Hasta el 28 de enero – Aplicaciones iNNpulsa para MassChallenge 2013

mass-challenge2013

iNNpulsa Colombia y MassChallenge lanzan el concurso iNNpulsa tu emprendimiento para escoger hasta 20 de los mejores ‘Start-Ups’ colombianos que irán a Boston a competir en el ‘Start-Up Challenge’ para competir por cupos en el mundial de Start-Ups MassChallenge, el exitoso y globalmente reconocido acelerador de emprendimientos ubicado en Boston Estados Unidos.

Este programa de iNNpulsa Colombia y MassChallenge consta de tres fases:
1.Reto nacional iNNpulsa tu emprendimiento: concurso en el que emprendimientos dinámicos colombianos competirán por cupos para participar en el Start-Up Challenge que se realizará en Boston.

2. Start-Up Challenge: son las eliminatorias que te llevan al campamento de preparación para el mundial start-ups Mass Challenge, en donde habrá un ‘pitch competition’ entre emprendimientos colombianos y start-ups globales. Los emprendimientos que mejor se desempeñen en esta fase concursarán para participar por cupos en el Mass Challenge.

3. Mass Challenge: es la competencia mundial de start-ups en la que participan alrededor de 100 emprendimientos por un total de premios de hasta un millón de dólares, recibir mentoría y aceleración directa de Mass Challenge.

Más información dando Click AQUÍ

Aplicaciones en línea AQUÍ (se recomienda leer primero la información adicional)

Qué es MassChallenge?

MassChallenge, con sede en Boston Massachussetts EEUU, es el más grande acelerador y una de las competencias de Start-Ups de mayor prestigio en el mundo diseñado para catalizar la puesta en marcha y el éxito de empresas de alto crecimiento y alto impacto de todo el mundo. MassChallenge se enfoca en empresas nacientes con el objetivo de fomentar una sociedad creativa e inspirada en la que todo el mundo reconoce que puede definir su futuro, y maximizar su impacto. Más información: http://www.masschallenge.org

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s