Abierta Convocatoria para creadores de Contenidos digitales Culturales 2012

Del 24 de abril al 1 de junio estará abierta la convocatoria para que los creadores de Contenidos Digitales Culturales del país consoliden sus proyectos o ideas de negocios.

El Ministerio de Cultura en el marco del Programa Cultura Digital y de las actividades del Grupo de Emprendimiento, se ha unido al Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia para llevar a cabo el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d Creación, Cultura y Contenidos digitales. Una estrategia que, en su segunda versión, busca aumentar las posibilidades de éxito de los creadores de contenidos digitales de índole cultural que tienen ideas ingeniosas, que le generan valor agregado a la sociedad. El laboratorio se enfoca a la industria de contenidos digitales, que actualmente suscita grandes expectativas por su crecimiento exponencial y su ascendente participación en la economía nacional y global.

información en http://www.laboratorioc3masd.co/index.php/inicio/1-actualidad/65-estan-abiertas-las-inscripciones-para-el-laboratorio-de-emprendimiento-c3d-en-su-segunda-version.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s