Términos de uso – Finart Exp

icon

TÉRMINOS DE USO

Al usar Finart Exp usted acepta los términos y condiciones definidos por Hacemos Contactos S.A.S. que se listan a continuación.

Definiciones:

  • La Aplicación: “Finart Exp” en cualquiera de sus formas y plataformas.
  • Usted: Cualquier individuo o entidad que usa la aplicación.
  • Hacemos Contactos S.A.S.: Compañía responsable del desarrollo de La Aplicación.

Términos de uso entre Usted y Hacemos Contactos S.A.S.

  1. Medios de Aceptación: Con el fin de usar La Aplicación, Usted debe aceptar estos Términos de Uso. Usted acepta estos términos de uso al descargar o usar La Aplicación.
  2. Autoridad para aceptar: Usted garantiza que tiene total capacidad y autoridad para aceptar estos Términos de uso. Si Usted está aceptando en nombre de su empleador u otra entidad, usted garantiza que tiene completa autoridad para vincular a su empleador o tal entidad a los Términos de uso.
  3. Derechos de Propiedad Intelectual: Estos Términos de uso no le otorgan a Usted título o derecho a ninguna patente, derechos de autor, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual que Hacemos Contactos S.A.S. y otros puedan tener en La Aplicación.
  4. Exclusión de Garantías: La aplicación contiene información que es compilada y procesada por terceras partes. Hacemos Contactos S.A.S. no representa o garantiza que la información contenida en La Aplicación es precisa, cierta o correcta. Al usar La aplicación, Usted entiende y acepta que la información contenida es por tanto sujeta a error, y no puede serle otorgada confianza sin verificación o inspección del sitio. Usted entiende y acepta que su uso de La Aplicación es bajo su propia cuenta y riesgo. La información dada a través de La Aplicación es puesta a disposición “tal cual es” y “según sea disponible” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a garantías implícitas de comercialización, ajuste a un propósito particular y no contravención. En caso de haber un error, imprecisión u otro defecto en la información, Usted asume el costo total de corregir tal error, imprecisión o defecto. Las recomendaciones o información obtenidas por medio de La Aplicación no crean ninguna garantía que no esté expresamente establecida en estos Términos de Uso.
  5. Limitación de Responsabilidad e Indemnidad: En ningún caso Hacemos Contactos S.A.S. será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, o especial (incluyendo pero sin limitarse a, pérdidas de uso, tiempo o datos, inconveniencia, pérdida comercial, pérdida de ganancias o ahorros, o el costo de equipo de cómputo y software), en la medida que tales puedan ser rechazados por la ley, o por cualquier reclamo contra Usted por cualquier tercero. En ningún evento Hacemos Contactos S.A.S. será responsable por ningún reclamo, incluidos reclamos de terceras partes, por pérdidas o daños que sobrevengan por información errónea contenida en la aplicación. En la máxima medida permitida por la ley, deberá mantener indemne y mantener sin daño a Hacemos Contactos S.A.S de cualquier reclamo, pérdida, daño, injuria o responsabilidad de cualquier tipo, naturaleza y descripción (incluyendo pero sin limitarse a daños incidentales y consecuentes, costas legales, honorarios de abogados y costos de investigación), que puedan sobrevenir directa o indirectamente, del uso de Usted de La Aplicación. En adición a mantener indemne a Hacemos Contactos S.A.S., Usted específicamente reconoce y acepta que Usted tiene una obligación inmediata e independiente para defender a Hacemos Contactos S.A.S. de cualquier reclamo que pueda de hecho o potencialmente caer dentro de la disposición de indemnidad, aun cuando las alegaciones sean o puedan ser sin sustento, falsas o fraudulentas, tal obligación sobreviene en el mismo momento en que tal reclamo es presentado a Usted por Hacemos Contactos S.A.S y continúa en todo momento a partir de entonces.
  6. Disposiciones Generales: Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que sobrevenga de estos Términos de Uso estará sujeta como lugar de proceso exclusivo en los tribunales de Colombia, y Usted y Hacemos Contactos S.A.S. por la presente aceptan el lugar y la jurisdicción de dichos tribunales. Ninguna modificación a estos términos de Uso, ni ninguna renuncia de ningún derecho será efectiva excepto por medio de un instrumento escrito firmado por Usted y Hacemos Contactos S.A.S., y la renuncia a cualquier incumplimiento o falta no constituirá una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente documento ni a ningún incumplimiento o falta posterior. Estos Términos de Uso contienen el acuerdo completo y entendimiento entre Usted y Hacemos Contactos S.A.S. con respecto al objeto del presente documento y remplazan y actualizan de forma completa todos los acuerdos, entendimientos y representaciones previos. En ningún caso ningunos términos o condiciones adicionales serán efectivas a menos que sean expresamente aceptadas por Hacemos Contactos S.A.S. por escrito. Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes, sin embargo, permanecerán en plena vigencia. Usted acepta que si Hacemos Contactos S.A.S. no ejerce ni hace cumplir ningún derecho legal o remedio contenido en estos Términos de Uso (o que Hacemos Contactos S.A.S. tenga beneficio a ello bajo cualquier ley aplicable), esto no será tomado como una renuncia formal de los derechos de Hacemos Contactos S.A.S. y que esos derechos y remedios estarán todavía disponibles para Hacemos Contactos S.A.S.. Cualquier renuncia a cualquier disposición de estos Términos de Uso será efectiva solo si Hacemos Contactos S.A.S. declara expresamente en un escrito firmado que renuncia a una disposición específica.
  7. Modificaciones: Hacemos Contactos S.A.S. Puede modificar estos Términos de Uso por medio de la publicación de un aviso de tal modificación en esta página. Cualquier modificación es efectiva una vez sea publicada, a menos que se indique lo contrario.
Advertisements